El Supremo Consejo Masónico de España, en la gran manifestación de París en protesta por el atentado

El Supremo Consejo Masónico de España estará presente mañana 11 de enero en la gran manifestación de protesta que se celebrará en París, para reivindicar, junto a todas las obediencias masónicas francesas y gran número de las europeas, la libertad de expresión, la libertad absoluta de conciencia y los valores republicanos de convivencia cívica.

El viernes 9, Daniel Keller, Gran Maestro del Gran Oriente de Francia habían llamado a los francmasones y francmasonas a participar en la gran concentración repúblicana del domingo  “en el mayor número posible, y si lo desean, revestidos de sus decoraciones (bandas o collares)”. La manifestación comenzará a las 15 h en la Place de la République.

El Supremo Consejo Masónico de España, del cual forman parte masones y masonas miembros de la Gran Logia Simbólica Española y de otras potencias masónicas adogmáticas, es el organismo que en nuestro país custodia el legado del Rito Escocés Antiguo y Aceptado aplicándolo a través de la concepción laica de la convivencia ciudadana y la defensa ferviente de los Derechos Humanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s