La logia Pedra Tallada convoca su tenida transnacional de verano

La R:. L:. Pedra Tallada nº 70, al Oriente de Palafrugell (Alt Empordà, Girona), celebra el 9 de agosto de 2014 la tenida transnacional que organiza cada verano. El encuentro, políglota e interobediencial, suele reunir a masones de diversas obediencias y países que se encuentran de vacaciones en la Costa Brava u otros lugares de veraneo ampurdaneses. Algunas veces suele resultar que en esa tenida coincidan masones que decoran las columnas de los más diversos talleres catalanes y españoles con destacados dirigentes masónicos de otros países europeos, de modo que muchos hermanos encuentran en las convocatorias de la logia ampurdanesa una oportunidad de ampliar sus horizontes masónicos.

Este año, Pedra Tallada propone un debate abierto sobre “Guerre et paix en Europe aujourd’hui? La renaissance de la haine”. Las aportaciones introductorias irán a cargo de Eddy Bonte i Joan-Francesc Pont (R:. L:.  Pedra Tallada ); Santi Castellá (R:. L:. Iod del Maresme) y P. F. (R:. L:.  Minerva-Lleialtat). El asunto viene propiciado por el centenario de la Primera Guerra Mundial, el resurgimiento de tendencias antieuropeístas e incluso fascistas en nuestro continente y la tentación del odio como actitud recurrente en circunstancias de crisis.

Los trabajos se iniciarán a las 19 h en el templo de Pedra Tallada, Hortal d’en Pou, 60, escala 3, 1er 1ª, Edifici Les Palmeres, 17200 Palafrugell. Seguidamente tendrá lugar un ágape fraternal. La tenida ha sido convocada en castellano, francés, inglés y neerlandés. Quien desee asistir debe confirmarlo lo antes posible a pedratallada (arroba) gmail (punto) com.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s