La logia Obreros de Hiram, de Sevilla, abre sus puertas al público para mostrar qué es la masonería

La Logia Obreros de Hiram, de Sevila, ha organizado una Tenida Blanca Abierta el 16 de mayo de 2014, en su propio Taller Masónico, con asistencia libre y gratuita.

Una Tenida es una reunión ritual de Masones, cerrada siempre a terceras personas. Una Tenida Blanca Abierta es un encuentro de masones donde se admite la visita de cualquier persona y donde se habla abiertamente de la Masonería. Obreros de Hiram es la logia decana de la capital andaluza, con 29 años de existencia.

La Tenida Blanca Abierta contará con una conferencia a cargo del actual presidente de la Logia, el Venerable Maestro Antonio Hernández Espinal. Los asistentes podrá realizar todas las preguntas que deseen sobre temas masónicos y conocerán los ritos que habitualmente se usan en las Tenidas.

El acto comenzará a las 18.30 y es necesario reservar plaza enviando un mensaje al correo obrerosdehiram29@gmail.com  La asistencia es gratuita y se atenderán todas las solicitudes hasta completar el aforo.  La duración prevista de la Tenida Blanca Abierta es de 90 minutos.

Respetable Logia Obreros de Hiram nº 29

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s